Servicios

Promoción y Gestión de Viviendas

CORBAMA PROMOTORA DE VIVIENDAS, nace en Madrid en el año 1990, con el reto de construir y promocionar viviendas de una calidad y precio acordes con las necesidades del mercado en cada momento. A lo largo de los veintitres años transcurridos, hemos conseguido, según nuestros numerosos y satisfechos clientes - ofrecerles un tipo de vivienda, tanto de Protección Oficial, como libre, que se ajustase a las pretensiones y necesidades particulares de cada persona.

 

En CORBAMA PROMOTORA  VIVIENDAS. Gestionamos, EN RÉGIMEN DE COOPERATIVA, proyectos tanto de VIVIENDAS LIBRES como de VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA (viviendas de protección oficial y viviendas tasadas).

 

Como Gestora, recibimos el encargo por parte de cada cooperativa para llevar a cabo y centralizar toda la gestión de su proyecto.

 

Dicho encargo se formaliza en lo que se denomina "Contrato de Prestación de Servicios", por el cuál ofrecemos a las cooperativas una GESTIÓN INTEGRAL, que engloba

Comercialización Inmobiliaria Corbama Consultores

Corbama Consultores: Oficinas Locales Suelo Inversión

 

Somos una empresa de Consultoría Inmobiliaria,con consolidada experiencia y especializada en el asesoramiento tanto de agencia comomercantil y fiscal en la comercialización de locales comerciales, expansión de empresas, viviendas de alto standing, oficinas, edificios, industrial e inversión.

Nuestros principales clientes son empresas, franquicias e inversores.

 

Gestionamos todo tipo de operaciones en las zonas Prime, calles más comerciales y zonas más demandadas de la Comunidad de  Madrid.

La filosofía de Corbama Consultores es que nuestros clientes consigan el máximo beneficio y el mejor resultado para su negocio, asesorándoles para elegir el inmueble más adecuado y su ubicación.

Nuestros profesionales, conocedores del mercado inmobiliario,  aportan el rigor, la experiencia y confidencialidad necesarias para obtener la máxima eficacia

Construcción

Corbama Obras y Proyectos, por medio de su departamento de Construccion y Reformas Madrid cuenta con los profesionales más cualificados para encargarse de todos los procesos de la obra, incluyendo:

 

  • Realizacióny ejecución de proyectos constructivos.
  • Trámite de licencias y permisos de construcción.
  • Seguimiento y control de la obra.
  • Información detallada y constante.

 

El área de Construcción del Grupo Corbama se dedica a la ejecución de todo tipo de contratos de Obra Civil (actividades relacionadas con el desarrollo de infraestructuras como autopistas, obras ferroviarias, marítimas y aeroportuarias), de Edificación (edificios residenciales, equipamiento social e instalaciones) y de proyectos relacionados con el segmento de la Minería (contratos de prestación de servicios de minería, así como el desarrollo de los trabajos e infraestructuras necesarios para la actividad minera).

 

Las empresas de construcción del Grupo Corbama realizan el desarrollo de los proyectos mediante diferentes modelos de contratos, ya sea de construcción directa para clientes, tanto públicos como privados, o en régimen concesional a través de distintos modelos contractuales de colaboración público-privada, abarcando toda la cadena de valor del negocio concesional, desde la concepción del proyecto hasta su financiación, construcción, puesta en marcha y explotación.

 

Durante el año 2015, el área de Construcción ha continuado con su estrategia de maximización de la eficiencia operativa, optimización de la fortaleza financiera y mejora del seguimiento y control de los riesgos.

 

La actividad de Construcción del Grupo Constructivo Corbama cuenta con una estructura altamente descentralizada y una fuerte diversificación geográfica y de actividades, posicionándose como una de las empresas líderes de su segmento.

 

 

Rehabilitación

Corbama Rehabilitación de edificios y viviendas, ejecutamos todo tipo de intervenciones en cubiertas, azoteas, fachadas exteriores, interiores, medianeras, instalación de ascensores, eliminación de barreras arquitectónicas o tratamiento de patologías en elementos estructurales utilizando los sistemas más innovadores.

 

Con más de 15 años al servicio de nuestros clientes, Corbama Rehabilitacion es una empresa líder en la rehabilitación de fachadas  de viviendas, edificios y naves industriales, así como en la impermeabilización de tejados y azoteas.


Desarrollamos nuestra actuación en todo tipo de fachadas, especialmente las consideradas como protegidas, destacando entre otras las siguientes actividades.

 

Ingenieria

<< Nuevo campo para texto >>

Reforma

<< Nuevo campo para texto >>

Energía

Construccion y Reformas Madrid lleva a cabo reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales con el fin de responder a sus necesidades de transformación. Además le ofrecemos: 

  • Presupuesto sin compromiso
  • Ideas creativas para un mejor aprovechamiento del espacio
  • Interiorismo y decoración
  • Control de calidad

Servicios Auxiliares

<< Nuevo campo para texto >>

Arquitectura Efímera

<< Nuevo campo para texto >>

Galería de imágenes. ¡Eche un vistazo a nuestras propuestas!

Contacto

Corbama Construccion Ingenieria y Servicios Madrid

 

 

Teléfono: +34 914338277

 

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 914338277 o a través de nuestro formulario de contacto.

Consulte nuestros servicios y pídanos presupuesto sin compromiso.

Ahora Corbama Construccion e Ingenieria Madrid también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Corbama Construcción Ingeniería Servicios