Calidad de servicio

  1. Seguridad: Corbama le asegura cero riesgos, cero dudas e incertidumbres en el proceso de servicio.
  2. Credibilidad: De la mano de la seguridad que le proporcionamos, sumamos  veracidad y hoestidad sin sobreprometer o tergiversar con objetivos individuales.
  3. Comunicación: CAnal directo de comunicación cliente – empresa
  4. Comprensión del cliente: No tratamos de ser asertivos en todo momento sino de mantener una buena comunicación que permita saber qué desea, cuándo lo desea y cómo lo desea en un esfuerzo por ponernos en su lugar.
  5. Accesibilidad: para dar un excelente servicio brindamos diferentes vías de contacto con el cliente, buzones de sugerencias, quejas y reclamos
  6. Cortesía: atención, simpatía, respeto y amabilidad del personal, como dicen por ahí, la educación y las buenas maneras no pelean con nadie.
  7. Búsqueda de la máxima Profesionalidad: posesión de las destrezas necesarias y conocimiento de la ejecución del servicio, de parte de todos los miembros de la organización, recuerda que no sólo las personas que se encuentran en el Frontline hacen el servicio.
  8. Capacidad de respuesta: Disposición de ayudar y proveer  de un servicio rápido y oportuno. Edstamos siempre al tanto de las dificultades, para estar un paso adelante de ellas y una buena forma de hacerlo es retroalimentándonos con las observaciones nuestros clientes.
  9. Fiabilidad: Capacidad de nuestra organización para ejecutar el servicio de forma fiable

Contacto

Corbama Construccion Ingenieria y Servicios Madrid

 

 

Teléfono: +34 914338277

 

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 914338277 o a través de nuestro formulario de contacto.

Consulte nuestros servicios y pídanos presupuesto sin compromiso.

Ahora Corbama Construccion e Ingenieria Madrid también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Corbama Construcción Ingeniería Servicios